The Social Media Monthly una revista especializada en el mundo del social media


Está claro que hay una gran cantidad de información sobre social media en la red. Pero, ¿Por qué no puede estar esta información en otro medio? The Social Media Monthly es una revista centrada en la profesión de Social Media. Hace unos días salió a la calle el primer número.

La empresa encargada de sacar esta publicación es The Cool Blue Company, que anunció su lanzamiento el mes pasado. El objetivo de esta revista es analizar y repasar mensualmente la evolución del mundo del social media. En el blog Mis Apis por tus Cookies nos informan, de que en ella participarán especialistas como Simon Mainwarin, Bervely Macy (CEO de Gravity Summint, Ince y coautora de The Power of Real- Time Social Media Marketing) o Shelly Kramer (especialista en marketing online y CEO de V3 Integrated Marketing).

El primero número de esta revista física está disponible en Estados Unidos, Australia, Nueva Zelanda, Reino Unido, Suecia, Noruega, Finlandia, Alemania y Dinamarca. Para los que no vivan en estos países pueden disfrutar de su versión digital si cuentan con un iPhone, iPod Touch o iPad. La descarga de la aplicación es gratuita. En este caso cada número cuesta 1,99 dólares.

Un ejemplar de la revista cuesta 4, 99 dólares y después hay diferentes modos de subcripcion. Tanto en la versión normal como en la digital.

Sin duda una apuesta singular, la de desarrollar en material “analógico” una revista que versa sobre materia digital. Pese a ello, se está preparando a ya el segundo número debido a la buena acogida que ha tenido el primero.

(Visited 98 times, 1 visits today)

Maria Guilarte

Licenciado en Periodismo y Máster en Dirección y Gestión de empresas de comunicación, marketing y publicidad. En la actualidad, consultor del departamento de comunicación online de Atrevia.

Déja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

WordPress Video Lightbox Plugin

Send this to friend