conoce nuestro servicio de consultoría de GESTIÓN DE CRISIS 4.0

Las compañías se enfrentan a una mayor exposición y a nuevas formas de interacción con sus públicos que exigen una respuesta en tiempo real. Es imperativo revisar los manuales de gestión de crisis y procesos establecidos para adaptarlos a los nuevos códigos y canales de comunicación.

Por ello, desde ATREVIA hemos creado un servicio de consultoría en Gestión de Crisis 4.0 orientado a compañías preocupadas por dar con soluciones que prevengan y respondan a riesgos derivados de la nueva realidad digital.

 

NUESTRO SERVICIO
INCLUYE

 

 

NUESTRO SERVICIO INCLUYE

APP

La innovadora herramienta de ATREVIA posibilita, en un espacio seguro, activar ágilmente el Comité de Crisis de la compañía, permitiendo la alerta y valoración del incidente.

Proporciona un sistema de comunicación y gestión de contenidos entre los usuarios seleccionados y funciona como repositorio, sustituyendo los manuales de crisis o como recurso complementario.

Si deseas conocer más a fondo las ventajas del nuevo servicio Gestión de Crisis 4.0, así como todo el potencial de nuestra APP, contacta con nosotros.

Solicita información
(Visited 1.411 times, 1 visits today)
WordPress Video Lightbox Plugin