Consultor Senior Comunicación Interna


ATREVIA (firma de consultoría líder en innovación en comunicación) busca un profesionales con experiencia en consultoría demostrable dirección de cuentas y gestión de proyectos relacionados con Comunicación Interna para departamentos de Comunicación, Marketing o Recursos Humanos (proyectos de Consultoría de Comunicación Interna como, por ejemplo, Gestión del Talento, Gestión del Cambio, CulturaTransformación,  Employer Branding, Employee Experience, etc.).

¿Tienes entre al menos 3-5 años de experiencia en Comunicación Interna desarrollando soluciones innovadoras? ¿Te consideras un experto en los ámbitos de Employer Branding y Employee Experience? ¿Eres generoso, social, imperfecto y valiente? Entonces este proyecto puede interesarte.

Somos una multinacional líder del sector Consultoría de Comunicación y RR.PP. presente en 16 países con más de 350 colaboradores y 29 años de vida.

MISIÓN:

  • Liderar la gestión integral de los proyectos o servicios que se le asignen, asesorando a clientes en proyectos de comunicación interna que aporten valor a la función de Recursos Humanos.
  • Identificar las necesidades del cliente en materia de comunicación, asesorándolo y ejecutando soluciones innovadoras de consultoría y diseñando nuevos servicios a proponer en el área de Comunicación Interna.
  • Contribuir al desarrollo de negocio de la compañía, a nivel táctico (generando oportunidades de negocio, apoyando la venta de proyectos y servicios de la compañía) y a nivel estratégico (contribuyendo al desarrollo y mejora continua de los servicios de la compañía en áreas de conocimiento de Comunicación Interna como las de Experiencia Empleado, Employer Branding, Engagement, Cultura Corporativa, etc.).
  • Gestionar el equipo a su cargo (otros consultores y/o becarios), cuando proceda.

Condiciones salariales a convenir en función del perfil del candidato/a.

Lugar de trabajo: Barcelona

FORMACIÓN ACADÉMICA

Valorable (no excluyente) postgrado o Máster Executive en algunas de las disciplinas del puesto: Máster en Recursos Humanos, etc.

Valorable (no excluyente) titulación oficial superior (licenciatura o grado en alguna de las siguientes disciplinas: psicología, administración y dirección de empresas, trabajo social, derecho, comunicación, RR.PP. etc..

Catalán y Castellano: IMPRESCINDIBLE.

Inglés: deseable mínimo C1 o competencia profesional completa.

Si crees que tienes este perfil, inscríbete en este enlace

(Visited 69 times, 4 visits today)

WordPress Video Lightbox Plugin