Consultores Comunicación especializados en Gran Consumo


ATREVIA (firma de consultoría líder en innovación en comunicación) busca un profesionales con experiencia en consultoría en el ámbito de la comunicación, para ejercer las funciones de Consultor en las áreas de Comunicación en Gran Consumo.

Seleccionamos profesionales con una visión integral de la estrategia de Comunicación, con gran capacidad para asumir proyectos y gestionar cuentas. Diseñando la estrategia, asesorando al cliente y supervisando y/o participando en la ejecución táctica. Responsabilidades en generación de nuevo negocio y elaboración de proyectos para potenciales clientes. Generación de materiales corporativos y de comunicación. Gestión de relaciones con los medios y otros públicos target.

Experiencia y aptitudes deseadas:

Experiencia demostrable de un mínimo de 5 años en agencia de Comunicación como responsable del contacto con el cliente y gestión de cuentas.  Licenciatura/Grado en Comunicación/Periodismo/Publicidad y Relaciones Públicas. Inglés hablado y escrito.  Excelente nivel de redacción.  Experiencia demostrable en gestión de proyectos/clientes y equipos de trabajo. Visión estratégica. Creatividad/Innovación.  Alta capacidad de planificación y organización y trabajo en equipo. Compromiso. Capacidad analítica y estratégica. Capacidad comercial y elaboración de propuestas.  Buscamos profesionales con una visión integral de la comunicación, para el desarrollo de estrategias de comunicación 360 y dirección de proyectos globales.

Funciones del puesto:

Desarrollo de proyectos de consultoría de comunicación off line y online. Elaboración de propuestas de comunicación para clientes y potenciales clientes. Elaboración de materiales corporativos y de comunicación.  Gestión de relaciones con los medios y otros públicos target

Condiciones salariales a convenir en función del perfil del candidato/a.

Si estás interesado/a, inscríbete en este enlace

(Visited 143 times, 1 visits today)

WordPress Video Lightbox Plugin