Programa ATREVIA: Gestión del Cambio en Empresas Industriales

Desde ATREVIA ayudamos a las empresas industriales en la gestión del cambio facilitando la comunicación entre todos los actores implicados para garantizar su crecimiento y competitividad.

 

Actualmente el sector afronta el mayor proceso de internacionalización de su historia, por lo que necesita adoptar estrategias de comunicación que den respuesta a todo tipo de factores que puedan afectar a su desarrollo (elecciones sindicales, negociaciones de convenio, huelgas…) ahora y en el futuro.

En ATREVIA, gracias a nuestros casi 30 años de experiencia trabajando con clientes de diversos ámbitos de la industria, hemos definido un programa  enfocado a garantizar el alineamiento con los objetivos de la compañía, el entendimiento entre todos los agentes implicados y el mantenimiento de la paz social necesaria para tener un buen clima laboral.

Además, apostamos por el desarrollo del conocimiento como miembros del Consejo Director del Observatorio de Comunicación Interna e Identidad Corporativa junto al Instituto de Empresa y Capital Humano, lo que nos ha convertido en referentes en el campo de la Comunicación Interna.

Si deseas asesoramiento o necesitas mejorar el clima laboral de tu empresa para afrontar con garantías los verdaderos retos de futuro, contacta con nosotros.

Solicita información
(Visited 312 times, 1 visits today)
WordPress Video Lightbox Plugin