La Comunicación no es sólo pensar, también es sentir. Es impulso, oportunidad y atrevimiento. No cambia la forma de comunicar, cambia el espacio donde nos comunicamos.
Somos un equipo valiente, generoso, social e imperfecto y una forma particular de entender la vida y el trabajo. Somos curiosos, optimistas, expansivos, retadores y creativos y, por eso, nos gusta trabajar con empresas con sueños y ambición.
Por conocer y aprender. Los «hungers» de Steve Jobs. Crecer y aprender es una de nuestras prioridades. También implicarnos en proyectos más allá de nuestro trabajo. Leemos, buscamos, exploramos, dentro y fuera de la oficina. Nos apasiona LA COMUNICACIÓN, que por cierto, es uno de nuestros hobbies.
Con nuestro trabajo y con el resultado. No vendemos humo. Ultra responsables e implicados en que las cosas sucedan. Buscamos la excelencia, incluso por encima de lo que nos pide el cliente. Overdelivering.
Somos líquidos y abiertos. Asumimos que el mundo va rápido y que hoy, el pez rápido se come al lento. Nos adaptamos a los cambios y a los nuevos retos sin mirar atrás.
Somos cuidadosos con los recursos del cliente y de la empresa. Huímos de lo superficial que no tenga un sentido o utilidad real.
Rebeldes. Y críticos constructivos porque nos gusta cambiar lo que no está bien. No conjugamos los verbos conformarse ni resignarse. No aportamos problemas, sino soluciones. Nos rebelamos a las «siempre se ha hecho así» y al «teóricamente» y preguntamos ¿POR QUÉ NO?
Tendemos puentes: no cortamos cabezas, diseñamos escenarios de entendimiento y win-win para solucionar los conflictos o retos. No nos gusta la gente que para triunfar tiene que machacar. Pensamos que el diálogo y la comunicación son palancas clave para mejorar nuestra sociedad. Somos ingenieros de caminos, canales y puentes.
No cumplimos estereotipos y clichés. Orgullosos de serlo porque nuestra diversidad de perfiles y enfoques nos ayuda a mejorar y a integrar capacidades complementarias. Humildes pero no modestos, porque valemos y aportamos valor. Vive la différence!
No nos achantamos, apretamos los dientes, y abrimos nuevos retos y nuevos caminos. Porque sabemos que lo que nunca hemos hecho, es lo que nos ayuda a crecer. Por eso nos llamamos ATREVIA.
Buscamos guiar a nuestros clientes a encontrar nuevos caminos y fórmulas con mirada OUT OF THE BOX y escribir juntos el futuro de la comunicación. Buscamos compañeros de viaje innovadores que se «atreven» con nosotros.
Y transparentes. Somos lo que ves. Sin trampa ni cartón. Nos gusta mirar a los ojos y ofrecer conocimiento(sobra espacio), compromiso y autenticidad.
Aunque parezca una obviedad, somos personas a quienes les preocupan las personas. Generosos, comprometidos, somos equipo y ayudamos a nuestros compañeros, clientes ya nuestra sociedad implicándonos en proyectos para el bién común. Cuidamos con mimo nuestra mítica fórmula secreta: el buen ambiente y el alma de ATREVIA: GENTE BUENA Y BUENA GENTE
imperfectos
Diferentes. Curiosos. Optimistas.
generosos
Expansivos. Abiertos. Múltiples.
sociales
Éticos. Humanos. Humildes.
valientes
Retadores. Creativos. Espontáneos.