
Alberto GarcÃa Bahón, director de TecnologÃa de ATREVIA, ha sido uno de los finalistas de los Premios CIONET al liderazgo digital 2017 en la categorÃa de Mediana Empresa otorgados por CIONET, la mayor comunidad de lÃderes tecnológicos de Europa.
Este reconocimiento tiene como objetivo premiar a los proyectos de empresas y organizaciones que más han destacado en el ámbito de la transformación e innovación digital de nuestro paÃs en el último año. ATREVIA ha resultado finalista en una gala en la que los galardones han recaido en CampofrÃo, Correos e Iberdola.
Alberto GarcÃa Bahón acumula 12 años al frente del área de tecnologÃa de ATREVIA formada por 12 profesionales expertos en digitalización e innovación que trabajan para dar apoyo a toda la organización de manera individual desde los departamentos de Soporte, Infraestructuras, Negociación de Proveedores y, recientemente, también desde el nuevo área de Innovación Digital. Un área que nace para dar respuesta a la necesidad de mejorar la oferta de servicios de la consultora a sus clientes, cada vez más exigentes, facilitando la comunicación entre los equipos y potenciales proveedores y desarrollando nuevas herramientas a la vanguardia del mercado.
El aumento de la inversión en tecnologÃa que ha llevado a cabo en los últimos años ha permitido también trabajar en la conciliación, adoptando nuevas plataformas colaborativas que fomentan una cultura de trabajo online. Gracias a ello este año ATREVIA ha obtenido el certificado EFR a empresa familiarmente responsable, siendo la primera consultora de comunicación en conseguirlo.
CIONET es una red que engloba la mayor comunidad de lÃderes tecnológicos del mundo con 6.500 Directivos de TI que gestionan un equipo de más de 100.000 especialistas en Gestión de las TIC. El principal objetivo de los Premios al Liderazgo Digital consiste en dar visibilidad a los grandes logros en materia de transformación digital que están siendo desarrollados por la comunidad TIC de diferentes empresas y organismos de nuestro paÃs. Se trata de un merecido reconocimiento de la importancia estratégica de su labor y de una oportunidad única para compartir conocimiento y experiencias que puedan servir de aprendizaje mutuo en esta nueva era digital.