¿Estás preparado para influir en la Unión Europea?


¿Estás preparado para influir en la Unión Europea? Esta es la sugerente pregunta que lanzamos a los Directores de Asuntos Públicos, para que se atreviesen a medir sus conocimientos sobre la Unión Europea.

La campaña de Marketing Online del Trivial de la UE consistía en un divertido quiz de 12 preguntas realizadas por nuestro equipo de Public Affairs. Al finalizar, se recibía una puntuación de las respuestas, momento en el cual invitábamos a conocer a nuestro equipo de Asuntos Públicos, liderado por Yolanda Román. Nuestros compañeros de la oficina de ATREVIA en Portugal también lanzaron esta acción

Esta acción ha sido enviada en dos oleadas de 760 y 5.784 contactos, centrándonos en perfiles muy concretos como son los directores, responsables y jefes de relaciones institucionales, Public Affairs, regulación, comunicación y asuntos públicos de empresas de España. También el equipo de la oficina de ATREVIA en Portugal envió esta campaña, para la cual se tradujeron y modificaron las preguntas para que esta fuera más efectiva en el ámbito portugués.

¿Sabes cuántos grupos parlamentarios hay en el Parlamento Europeo? ¿Y eurodiputados españoles? ¿Hasta qué punto un Estado debe aplicar una directiva aprobada en la UE?

Demuestra cuánto sabes sobre la Unión Europea ¡en sólo 12 preguntas!


ATREVIA

Déja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

WordPress Video Lightbox Plugin

Send this to friend