El Queijo Palhais en e-comunicación®


Nuestra directora de e-comunicación® en Portugal me acaba de enviar el caso de uno de nuestros clientes en el país vecino,  el queso de cabra Palhais. Han conseguido convertir la marca en un queijo digital, con sus videos, blogs, facebook, concursos,…. También en Portugal además de la división de comunicación digital contamos con nuestra división de creatividad, que se está lanzando al mundo del video. Ya sabéis, que siguiendo una de las predicciones de Cisco, creemos que en 5 años el 90 % de los contenidos en internet serán audiovisuales y que las consultoras tendremos que convertirnos en productoras.

Aquí podemos ver un vídeo que saldrá esta semana, junto con la recién estrenada campaña en redes sociales. En el blog recetas para todos los amantes del queso de cabra
Video: http://www.youtube.com/watch?v=Kpx-a1Ekim0
Facebook: http://www.facebook.com/home.php?#!/cabrapalhais


ecom

2 Comments

  1. Carly Riopelle Reply

    Thanks for an idea, you sparked at thought from a angle I hadn’t given thoguht to yet. Now lets see if I can do something with it.

  2. Telma Bergsman Reply

    Finally, an issue that I am passionate about. I have looked for information of this caliber for the last several hours. Your site is greatly appreciated.

Déja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

WordPress Video Lightbox Plugin

Send this to friend