Lo más buscado en Google este verano


Todavía no ha terminado el verano, pero en site de TICBeat nos ofrecen una recopilación de los términos más buscados en esta temporada en España. Los ha dividido en Celebridades, Actualidad, Cantantes, Series TV, Películas, Deportes de motor, Futbol, y Juegos. Los datos los han recogido de Google Insight for Search, una herramienta que comunica cuales son los términos más buscados en esta herramienta.

De cada uno el primer puesto se lo llevan: Jessica Bueno, modelo y concursante de Supervivientes, pero muy de cerca la sigue Megan Fox. En cuanto a la temática de actualidad el puesto de honor, para bien o para mal, se lo lleva Zapatero. La trágica muerte de Amy Winehouse la lleva posicionarse como la cantante más buscada en estos meses de verano. En cuanto a las series de TV o televisión, ha sido Supervivientes lo más buscado. Los estrenos de las nuevas entregas de Piratas del Caribe y Harry Potter les dan el primer puesto en la categoría de Películas. En cuanto a los deportes los términos Barça y Real Madrid están muy igualados. Si nos centramos en juegos, Pokemon ha sido el más buscado por delante de Mario Bros.

A la hora de realizar estas búsquedas hay que tener los meses que se contemplan, está claro que Jessica Bueno no es más “famosa” en Google que Megan Fox, pero durante algunos meses de su estancia en el programa fue más buscada. De igual manera no se puede establecer un ganador claro entre Harry Potter y Piratas del Caribe o entre el Real Madrid y el Barça. Aún así es curioso observar que es lo que ha ocupado la mente de los usuarios de Google en estas vacaciones.


Maria Guilarte

Licenciado en Periodismo y Máster en Dirección y Gestión de empresas de comunicación, marketing y publicidad. En la actualidad, consultor del departamento de comunicación online de Atrevia.

Déja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

WordPress Video Lightbox Plugin

Send this to friend