Un estudio afirma que el video on-line es el formato publicitario más recordado


Internet ofrece muchos formatos de publicidad. Uno de los más utilizados en este 2011 es el video on-line. Por algo será… Un estudio publicado en eMarketer demuestra que el video on-line cada vez coge más importancia en la red. Una ventaja de este formato respecto a la publicidad estática, es que puede aparecer en diferentes tamaños, ubicaciones y tipos.

Este estudio recoge las investigaciones de Yahoo! en este terreno. El popular buscador establece cuales son los mejores tipos de anuncios en formato video. Los anuncios in-stream son los que tienen mayor frecuencia de recuerdo entre los espectadores. Los espectadores recuerdan además el tema del anuncio y la marca o producto. De todos estos tipos el que más tomaba partido en la decisión de compra es el banner ampliable.

En fin, que tenemos que pensar desde las trincheras de la comunicación on-line a utilizar más el vídeo ya sea para vender nuestras historias o como alternativa publicitaria.


ecom

0 Comments

  1. publicidad con videos visitanos Reply

    hola
    para mi la publicidad con videos es una de las mejores para hacer conocer nuestra marca o empresa nos da mucho mas credibilidad y confianza

Déja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

WordPress Video Lightbox Plugin

Send this to friend