Tras un proceso de investigación, Fisiocrem lanza su nuevo producto Fisiocrem Gel Forte, formulado con una tecnología para el tratamiento y alivio del dolor agudo en músculos, articulaciones y ligamentos. El lanzamiento viene acompañado de una campaña internacional realizada por Microbio, parte de A, el ecosistema creativo y digital de ATREVIA.
La campaña supone una evolución hacia un territorio más real y emocional, centrado no solo en los beneficios físicos del producto, sino en la libertad que aporta vivir sin dolor. Un trabajo estratégico y creativo que nace con el objetivo de mostrar historias reales que reflejen la emoción e importancia de recuperar el movimiento sin dolor.
En concreto, en este spot se muestra a una madre que, al encontrarse bien, puede volver a disfrutar de bailar con su hija: una historia sencilla, auténtica y humana.
Visualmente, la campaña también supone una evolución en el código de la marca. En esta ocasión, se utiliza de forma más destacada y creativa uno de los elementos icónicos de Fisiocrem: la malla, presente históricamente en todas sus comunicaciones. Ahora se reinterpreta como una malla envolvente, inspirada en el efecto beneficioso del producto, que actúa como hilo conductor de toda la campaña y refuerza la sensación de eficacia y bienestar.
Incluso el nuevo packaging se integra de manera orgánica y original dentro del relato visual, aportando un enfoque distintivo y diferencial dentro de la categoría de productos para el dolor muscular y articular.
La campaña ha sido liderada por Fernando Volpini, Lidia Gil y Eva Mollet, director general creativo, directora creativa y directora de servicios al cliente, respectivamente. El equipo de estudio lo completan Carlos Izquierdo, Enric Escola y Marc Hilari, con Oria Riu como ejecutiva de cuentas.
El spot ha sido producido por Possible, con la dirección de Los Pepes (Pablo Arreba y José Martín Nieto), Metropolitana postproducción y la fotografía de Buen Javier y retoque de Nin Studio.
La campaña se emitirá en los diferentes países donde la marca está presente, con presencia en televisión, televisión conectada, redes sociales y una fuerte activación en el punto de venta.


