Actualización de credenciales ATREVIA


Como sabéis, las credenciales ATREVIA son una de las herramientas corporativas más importantes, pues suponen la presentación de los servicios que ofrecemos a los clientes potenciales. Es por ello que hemos actualizado recientemente todas las credenciales con los siguientes contenidos, de cara a ofrecer la información más actualizada posible:

  • Nueva credencial de la empresa familiar: Como sabéis, es una de las PPTs que más relevancia tendrá este año. Podéis acceder a ella aquí: Comunicación para la Empresa Familiar.
  • Actualización de los países en los que ATREVIA ha abierto oficinas: en credenciales, presentaciones, notas de prensa, e-mailings y newsletters… ¡Incluso en las firmas de nuestros e-mails!
  • Actualización de clientes: Hemos actualizado la slide que contiene los principales clientes de ATREVIA.
  • Actualización de los premios recibidos: Además, hemos actualizado todas las credenciales con los últimos premios ganados por ATREVIA: Los Stevie Awards, los Mercury Excellence Awards, los SABRE Awards, los Questar Awards…
  • Nuevo perfil ATREVIA: Hemos creado una útil PPT de ATREVIA que contiene los servicios, reconocimientos, clientes y organismos con los que colabora ATREVIA. en un formato reducido ¡Fundamental en cualquier presentación!

Las credenciales de servicios ATREVIA las puedes encontrar en BRANDCENTER, la carpeta de recursos compartidos donde encontrarás todo lo necesario, así como en la nube para que puedas descargártelas desde cualquier lugar. Todas ellas en versión PPT y PDF en castellano, así como la PPT de ATREVIA general también en inglés y portugués.

Además, también hemos actualizado los dos spots corporativos, tanto la versión en castellano como la versión en español latino, con el número de oficinas y países.

Este trabajo ha sido una tarea conjunta entre el equipo de Diseño, Audiovisuales, Informática y Marketing. ¡Gracias a todos!


ATREVIA

Déja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

WordPress Video Lightbox Plugin

Send this to friend