Grupo en LinkedIn Tendencias en Comunicación


 

El 26 de octubre de 2010 nació el grupo en LinkedIn Tendencias en Comunicación. La iniciativa surgió de la mano de Núria Vilanova, presidenta de Inforpress, que buscaba un punto de encuentro en el que la analizar las distintas tendencias que están surgiendo en el mundo de la comunicación profesional.

Desde su creación hasta hoy, contamos con más de 1300 miembros todos ellos profesionales de la comunicación. Cada semana Núria publica un tema de debate relacionado con estas nuevas tendencias. Pero no solo se publican debates desde Inforpress, sus miembros son muy activos y gracias a ellos cada día se plantean nuevos temas de conversación en los que los usuarios pueden compartir opiniones sobre la polémica de Loewe, aprender sobre las redes sociales aplicadas a la empresa o descubrir nuevos blogs sobre comunicación.

Por eso si te interesa la comunicación y quieres aprender más sobre ella en todos sus aspectos o compartir los conocimientos que ya tienes, te invitamos a unirte a este grupo. Se trata de un grupo abierto en el que cualquiera puede unirse y participar, tan solo has de tener cuentan en LinkedIn y ganas de hablar y aprender.


admin

Déja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

WordPress Video Lightbox Plugin

Send this to friend