Inforpress apoyará EBE 2010, la mayor concentración de blogueros de España


EBE 2010 quinta edición evento blogGrupo Inforpress apoyará EBE 2010, la gran cita de la web social en habla hispana y la segunda de toda Europa en número de asistentes.

Este importante encuentro para blogueros españoles tendrá lugar en Sevilla (Hotel Barceló Renacimiento en la Isla de la Cartuja) el fin de semana del 19, 20 y 21 de noviembre de 2010.

En esta edición, se prevé la asistencia de 2.500 personas, un crecimiento verdaderamente notorio desde su primera edición en 2006, cuando se concentraron 300 amantes de la web y profesionales entendidos como nicho de mercado.

Los temas que se debatirán girarán en torno a la innovación en la web pasando por productividad en la empresa, gestión del conocimiento, sostenibilidad… cualquier tema que implique procesos de innovación y cambios en lo social.

Desde Grupo Inforpress auguramos una gran acogida deeste quinto aniversario edición de EBE y que se mantenga como un referente y punto de encuentro oficial por muchos años.


ecom

6 Comments

  1. Biftfluirty Reply

    Holla su espacio online es muy hermoso, ve tambien mi blog en http://www.dinerogratispokeronline.com/ de bono de poker sin deposito y escribe tu impresiones
    abrazo

  2. Poker Gratis Reply

    Holla!muy informativo su su blog!
    En estos días es esencial, mantener las personas personas actualizadas de todo, incluyendo la suya!
    Buena escritura, abrazo!!:)
    excusa mi piojoso espanol!

  3. Poker Gratis Reply

    Hola de nuevo, Sólo se detuvo por su blog para darle Feliza Navidad! Y un feliz 2011! este es mi deseo para todos los webmasters
    abrazo

  4. Chelsey Lubawy Reply

    found your site on del.icio.us today and really liked it.. i bookmarked it and will be back to check it out some more later

  5. high blood pressure symptoms Reply

    Nice site, nice and easy on the eyes and great content too.

  6. Merilyn Czapiewski Reply

    If you could e-mail me with a few suggestions on just how you made your blog look this excellent, I would be grateful.

Déja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

WordPress Video Lightbox Plugin

Send this to friend