Un estudio de Badoo nos muestra como los más lanzados en la Red


Durante mucho tiempo conocer a gente por Internet se consideraba algo estigmatizado, más propio de “desesperados” o gente con problemas para relacionarse socialmente. Pero lo cierto es que Internet, y su uso, está creciendo y poco a poco los prejuicios desaparecen. Eso es lo que demuestra un estudio realizado por la red social Badoo, en el que se muestra que el 85% de los consultados quedó con alguien con el que previamente había chateado.

La investigación se realizó en 6 países entre personas de 18 a 59 años. En este caso, volvemos a ser los más activos y con menos “miedo” a la hora de lanzarnos en la red. Un 80% de los españoles encuestados, ha conocido amigos en la red o ha quedado con alguien que conoció gracias a ella. Nos siguen de cerca los brasileños con un 69,6% y los franceses con un 70%.

Lloyd Price, encargado de llevar a cabo el estudio de Badoo, declaraba:

“Es obvio que la gente vea las ventajas de conocer gente por Internet. Estamos muy ocupados, cuando vamos a un bar con amigos no malgastamos el tiempo conociendo gente nueva, preferimos las redes sociales que pueden hacer el trabajo por nosotros. Además las ventajas aumentan con la geolocalización que permiten conversar y conocer gente de la zona en la que nos encontramos”

De hecho existen redes sociales para conocer gente, mucho más especializadas que Badoo. Es el caso de StreetMatching que se basa principalmente en la geolocalizacion. En ella se pueden registrar los “flechazos” marcando su localización. También se puede probar suerte en Discretic que de una forma “discreta” nos dice a que contacto de Facebook le gustamos.


admin

Déja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

WordPress Video Lightbox Plugin

Send this to friend