Interesante almuerzo en la sede de Inforpress


La forma de comunicarnos con nuestros clientes está cambiando.
El apagón analógico, el desarrollo de Internet o el cambio en las necesidades de nuestros clientes son factores que están contribuyendo a este cambio.

Por ello, desde Grupo Inforpress y Total Publishing hemos decidido poner en marcha unos observatorios de comunicación e innovación en el mundo IT con el objetivo de compartir y debatir tendencias. Todo ello en el marco de una comida distendida a la que invitaremos a 6/8 representantes de las principales compañías del sector.

El tema a debatir en cada observatorio será cubierto, con categoría de especial, en las webs profesionales de Total Publishing, principalmente en MuyComputerPRO.

Para este nuevo observatorio de comunicación e innovación en el mundo IT, hemos apostado por un tema realmente candente: “El community management y la figura del community manager”.

La sede de Bueso Pineda sirvió como lugar de encuentro.  Siempre abiertos a las últimas tendencias en el entorno de la comunicación on-line, asistieron los directores de comunicación de Inforpress, Angel Arroyo e Isabel Lara.

Se valoraron nuevos inputs de los dircom invitados como Borja Velon Lepine, Responsable de Comunicación de Lenovo Spain o Ana María González de Unit 4, Belén Martínez de Sap España (Sistemas de aplicaciones y productos), Elena Martel, responsable de Comunicación y RRPP de Canon España, Mónica Iglesias de Microsoft Ibérica o Isabel Baqué, Public Relations Manager en Iberia de TomTom.


ecom

2 Comments

  1. Cira Garon Reply

    nice post. thanks.

  2. Joella Kesterson Reply

    What a great resource!

Déja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

WordPress Video Lightbox Plugin

Send this to friend