Grupo Inforpress, consultora española con más finalistas en los Excellence Awards 2011


Grupo Inforpress se sitúa como la consultora española con más casos finalistas en los permios de comunicación European Excellence Awards (EEA), otorgados por la revista de comunicación corporativa y relaciones públicas Communication Director.

Inforpress se presenta con cuatro casos que compiten en 6 de las 58 categorías, éstas son Publicación para Empleados, con ADIF como cliente (ADIF se sube al vagón digital con su nueva aplicación corporativa online); Moda y Belleza y España, con Renova (A good way to get toilet paper into the paper); Alimentos y bebidas y Lanzamiento, con Sara Lee-Marcilla (A PR campaing achieves a record launch form Macilla L’aRôme EspressO) y en la de Portugal con Fnac Portugal (A self-managed blog with employee’s generated content).

No es la primera vez que el Grupo Inforpress es galardonado en estos premios. En 2009 el proyecto realizado para Asocama fue uno de los mejores cinco proyectos de España y, en 2010 obtuvo el premio al mejor proyecto de Relaciones Públicas en Portugal por su estrategia para FoldRX. También se volvió a situar en los cinco mejores proyectos españoles de 2010 con el proyecto elaborado para Salara Lee-Marcilla (A coffe for everyone).

El jurado de los EEA, está integrado por directores de agencias, especialistas en comunicación y prestigiosos comunicadores. En esta ocasión lo presiden Florence Ranson, asesora sénior de RRPP y Comunicación de la Federación de la Banca Europea (FBE) y Marc-Oliver Voigt, director de la revista Comunicación de crisis.

 


Redaccion

Déja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

WordPress Video Lightbox Plugin

Send this to friend