Steve Jobs 1955-2011. Una leyenda de nuestro tiempo


El 6 de octubre de 2011 será uno de esos días que pasan a la historia. Pero nosotros queremos que se recuerde el 24 de febrero de 1955 como el día en el que un visionario de la tecnología llegó al mundo. Es innumerable la cantidad de adjetivos que se recogen en la red de Steve Jobs: desde innovador, a visionario pasando por genio creativo y… hasta mesías. Se trata, sin duda de uno de los personajes más importantes en el mundo de la tecnología. Empezó revolucionando la informática con la creación de un ordenador personal y terminó cambiando por completo la telefonía móvil.

Pero Jobs no sólo supuso una revolución tecnológica, en el mundo de la comunicación también es reconocido su talento. Las presentaciones que hacía de cada uno de sus productos son un ejemplo claro de cómo captar la atención del público. De hecho, cuando abandonó su puesto en Apple se temía que su sucesor Tim Cook no pudiera llegar a igualarle.

Más allá de su legado tecnológico, debemos quedarnos también con el claro ejemplo de superación que supuso toda su vida. Desde e-comunicación queremos rendirle homenaje recordando una de sus mejores apariciones, que sin duda los fans de Steve Jobs tendrán muy presente. Se trata de su discurso en la Universidad de Stanford. En este video, el discurso aparece subtitulado, pero os dejamos también un link a Applesfera donde podéis leer el texto íntegro.


Además de este discurso nos quedamos con dos Citas de Jobs que definen el espíritu de Inforpress:

 

“La innovación es lo que distingue a un líder de los demás”

«Nosotros solíamos soñar con estas cosas. Ahora podemos construirlas. Es genial»

 

 


Redaccion

Déja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

WordPress Video Lightbox Plugin

Send this to friend