Últimas plazas para II edición del postgrado “Experto en gestión en Social Media”


 

Tras el éxito que tuvo la primera edición del postgrado “Experto en gestión en Social Media”, Inforpress y la Universidad Francisco de Vitoria lanzan la segunda edición. Es, sin duda, una gran oportunidad para dar un empujón a tu carrera profesional, sumergiéndote en el mundo 2.0.

El curso busca que los alumnos tomen conciencia de la importancia vital de una correcta gestión que requiere un plan de comunicación en este nuevo entorno digital. Comienza el próximo 10 de abril y finaliza el 27 de junio. Se trata de un programa e-learning que consta de 150 horas lectivas. Su formato online da mayor flexibilidad a los alumnos que pueden estudiar a su ritmo, dedicando el tiempo que tengan sin necesidad de cumplir un horario fijo.

El programa ahonda en campos tan importantes como el Social Media Business, analítica y posicionamiento, huella digital, aspectos jurídicos de la 2.0, Mobile Marketing y por supuesto, plataformas como Facebook, Twitter o LinkedIn.

Para ampliar toda esta información y consultar las formas de inscripción puede consultarse la web: www.expertoensocialmedia.es

 

Imagen: Kenixo


admin

Déja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

WordPress Video Lightbox Plugin

Send this to friend