¿Dónde está creciendo la cuota de mercado online? [Infografía]


Translate.net desarrolla el informe T-index. Este estudio muestra la cuota de mercado online asociando la población que utiliza Internet a su PIB per cápita estimado. Gracias a este estudio se muestran los mercados en los que puede ser efectiva una estrategia de marketing online y si es necesaria una inversión en la traducción del sitio web.

En el estudio vemos que China es el país con mayor cuota de mercado online. Pese a ello hay que prestar especial atención a las restricciones que existen en este país debido a la censura. Le sigue de cerca Estados Unidos con un 16, 8%. En Europa, solo destaca Alemania con índice del 4,1%.

Este informe también analiza la proyección que se espera para el 2015. En este caso se centra en los idiomas que serán más utilizados en las compras online. Los resultados concuerdan con las cuotas de mercado. Así el inglés, es el idioma más utilizado (25,4%) seguido del chino (18,9%) y en un tercer puesto, se encuentra el español con un 8,5%.

Según estos datos se espera que el comercio online siga creciendo en China, al igual que en Brasil, México y Argentina. Por el contrario el informe predice una bajada del comercio online en Estados Unidos, Alemania y Reino Unido.

A continuación mostramos la infografía realizada con los datos. En la página de Translate, está disponible el estudio entero.


admin

Déja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

WordPress Video Lightbox Plugin

Send this to friend