Desmontando mitos de la Comunicación Digital


No cuento nada nuevo si te digo que desde hace años, el mundo de la comunicación y el marketing está sufriendo un proceso de cambio absolutamente salvaje, muchas veces provocado por los cambios que se están dando con los nuevos canales digitales y las redes sociales.

Pero parece que en ese nuevo paradigma de la Comunicación digital, se imponen pautas y reglas que se han ido marcando como arquetípicas, y que nadie sabe por qué o de dónde han salido. Son falsos mitos, leyes no impuestas pero aceptadas, que hacen que en general se acepte que sólo unos pocos sean los elegidos a la hora de hablar o ser referentes sobre cómo trabajar en los entornos online.

Desde ATREVIA llevamos años y años hablando de estos cambios. Por ejemplo, ya en el año 2002 registramos el dominio e-comunicacion.com, que durante años ha sido el dominio de nuestro blog, este mismo donde me estás leyendo.

Y tras años ayudando a empresas a definir su estrategia digital, a lanzar acciones de éxito, a formar a directivos y empleados sobre entornos sociales, nos sentimos con una enorme capacidad de decir y hablar sobre el mundo digital. Porque sabemos y tenemos la certeza de que conocemos este entorno, que no deja de ser un conglomerado de canales donde se interactúa y actúa con pautas y reglas distintas a las de la comunicación más tradicional, pero que no puede vivir al margen de ella. Llevamos años insistiendo: No hay comunicación off y comunicación on. Hay COMUNICACION. Con mayúsculas.

Por eso desde el departamento digital de ATREVIA, queremos contarte qué hacemos y cómo lo hacemos.

Conocemos y desmontamos ciertos mitos que existen sobre el entorno digital, pero los desmontamos por que disponemos de los profesionales, del expertise y de la capacidad para hacerlo. Tenemos conocimiento, creatividad, y  metodologías de trabajo (testadas y premiadas) para ayudar a llevar a cabo las estrategias y acciones digitales que las compañías lancen.

Porque somos expertos en la definición de estrategias de Comunicación Online.

mito3


Alex Rodriguez

Director de Comunicación Digital en ATREVIA. Desde el siglo pasado trabajando en el mundo online.

Déja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

WordPress Video Lightbox Plugin

Send this to friend