Entrevista a Ana Álvarez en EAE BUSINESS SCHOOL


La revista de la escuela de negocios EAE Business School ha entrevistado a Ana Álvarez, International Projects Coordinator en ATREVIA, en condición de ex alumna de dicha institución.

En ella, profundizan sobre su labor en el mundo de la consultoría de comunicación, concretamente, en el área de internacionalización de proyectos, sobre todo en América Latina. Además, comenta la necesidad de pensar en global para actuar en local, así como la pujanza de nuevas formas de comunicación para dirigirse a nichos de mercado cada vez relevantes para las empresas, como los millenials.

eaeActualmente trabajas como International Projects Coordinator en Atrevia, la primera Consultora de Comunicación en España. ¿En qué consiste tu día a día?

Atrevia es la consultora global de comunicación con espíritu Latino Nº 1 de España. Desde hace varios años ha apostado fuertemente por mercados internacionales y ahí es donde participo diariamente; apoyando en la gestión de nuestros proyectos internacionales, no solo en Latinoamérica, sino también en Estados Unidos, mercados europeos y proyectos globales, los cuales desarrollamos con una parte estratégica general y que luego nuestras oficinas implementan localmente. La complejidad de los mismos hace necesaria un cross-cultural management y una operativa de coherencia e inteligencia de mercado importante. Otra parte muy interesante en la que trabajo son los proyectos de marca país y posicionamiento turístico para varios países, destacando los atributos de su economía, ventajas competitivas de sus sectores principales o el atractivo turístico y así posicionarlos en otros estados. [Seguir leyendo aquí].


admin

Déja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

WordPress Video Lightbox Plugin

Send this to friend