Presentación en Madrid del libro Actúa Contra la Crisis


Juan Iranzo, vicepresidente del Instituto de Estudios Económicos, fue el encargado de presentar ayer en Madrid el libro Actúa Contra la Crisis. En la presentación Iranzo comentó que tenemos que ser más eficientes como nación y como empresas. Esta es la finalidad de libro desarrollado por Núria Vilanova y el Equipo de Inforpress. La idea del libro nace a partir del momento económico que vivimos y busca ayudar a las personas a tomar decisiones que produzcan un avance en la sociedad. Nos encontramos en un entorno en el que hay que luchar por sobrevivir y enfrentándose a la crisis.

Algunas de las claves más importantes que se transmitieron en la presentación y que están plasmadas en los ejemplos recogidos en el libro fueron:

  • La vital importancia del liderazgo en los momentos de crisis.
  • La comunicación interna y externa debe ser en tiempo real.
  • En época de crisis se debe trabajar más de manera más eficiente.
  • La comunicación es un factor esencial en todo momento.

Sin duda todo parte de la comunicación, es un factor clave para solucionar problemas. Por ello para resumir nos quedamos con una declaración de Núria Vilanova:

“Es bueno compartir experiencias, las buenas y las malas, no tiene que darnos miedo”

El libro de Actúa Contra la Crisis ya está disponible en la Fnac y en el Corte Inglés.


Redaccion

Déja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

WordPress Video Lightbox Plugin

Send this to friend