Sneak Peek, nueva aplicación de Twitter


 

sneak peek nueva herramienta para analizar Twitter

Sneak Peek es una nueva aplicación online para analizar la repercusión que generamos en los social media. La funcionalidad de Sneak Peak es similar a la de Google Analytics en las webs. Pero su principal diferencia es el enfoque basado en el seguimiento a los enlaces que compartimos tanto en la línea cronológica de Twitter como en el muro de Facebook. Es decir, se busca analizar la efectividad de los enlaces que compartimos con el resto de usuarios.

Se aconseja registrarse en la aplicación para realizar un seguimiento mejor y no limitarnos al timeline abierto de Twitter y poder hacer así un análisis de los enlaces compartidos. Se intenta medir los clics o tweet y los retweet realizados.

Hay una versión gratuita durante 14 días para probar la efectividad de la herramienta que os aconsejamos que probéis. Pasado este periodo la aplicación se vuelve de pago y hay que pasar por «taquilla».La información que utiliza la aplicación está recopilada de la API de Twitter, y de otras aplicaciones como Bit.ly y TweetDeck , entre otros.

De todas formas Sneak Peak no es la única herramienta que mide la influencia de Twitter. Hay otras alternativas como Klout o Visibli que analizaremos otro día.

 


ecom

0 Comments

  1. Carlos Reply

    Esta aplicación sí que me ha parecido interesante, la he probado y me ha resultado muy efectiva y poco complicada.

  2. Ana Reply

    Yo la verdad es que no le veo la utilidad teniendo Google Analytic, no la he probado pero veo que más o menos hace lo mismo que la de Google y yo con la misma trabajo muy bien y me entiendo.

Déja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

WordPress Video Lightbox Plugin

Send this to friend