Felicita la navidad de una forma original gracias a Silhouette


¿Cuánto tiempo hace que no miramos el buzón de correo con ilusión? Nos referimos, al buzón postal, el de toda la vida. Ahora prácticamente lo único que llega son facturas, publicidad y algún otro tipo de notificación, ¿Qué ha sido de las cartas y postales de amigos o familiares? Se podría pensar que Internet las ha desterrado. Pero una original campaña de la marca de monturas ópticas, Silhouette nos las trae de vuelta.

Los que quieran felicitar estas Navidades de una forma original pueden entrar en la página web de Silhouette y escribir ahí su postal navideña, gracias a Letters of Passion. La carta puede estar dirigida a su pareja, a un amigo o un familiar. El mensaje se transcribe en Linz (Austria) y desde ahí la envían por correo tradicional a la persona que queramos. Desde la web también puede verse como se escriben a mano nuestras cartas. Todos los mensajes que se escriban quedan registrados en su página web. En ella podemos ver todas las cartas escritas en distintos idiomas y procedentes de varios países, además si alguna nos gusta podremos darle a me gusta en Facebook.

La iniciativa de Letters of Passion se inició este verano y tuvo una gran acogida, por ello Silhouette quiere que estas fiestas disfrutemos y hagamos sonreír a nuestros seres queridos.

 


admin

Déja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

WordPress Video Lightbox Plugin

Send this to friend