Google+ pide a las marcas que por el momento no hagan páginas promocionales


 

No cabe duda de que Google+ es el fenómeno del momento en Internet. Las invitaciones para usuarios particulares han desbordado todas las previsiones y eso que todavía se encuentra en pruebas. Pero no han sido sólo los usuarios los que han saturado la Red…

Visto su éxito y el que le espera, muchas marcas ha optado por ocupar un puesto en Google+. Pero por el momento las páginas para empresa no están habilitadas. De hecho, desde Google se ha pedido a las empresas que por ahora no creen perfiles en Google+ y que eliminará aquellos que no pertenezcan a personas individuales. La razón es que la compañía prepara unos perfiles más elaborados para las empresas. Por otro lado, tampoco quiere que las marcas ocupen perfiles pasándose por usuarios de la Red. Algo parecido a la política de Facebook.

En palabras del jefe de publicidad de Google+, Christian Oestlien: “La experiencia de negocio que estamos creando [para las marcas ] mejorará mucho al perfil del consumidor en términos de utilidad para las empresas. Solo pedimos un poco de paciencia mientras la completamos”

Pues a esperar toca. Eso sí, atentos a Google + porque huele que ha llegado para quedarse al contrario del último bloof de Google: Buzz. ¿Se acuerdan?


ecom

Déja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

WordPress Video Lightbox Plugin

Send this to friend