Salud 2.0: Diagnosticar y actuar en Redes Sociales




Poco a poco todas las empresas deberán adaptarse en mayor o menor medida al “mundo 2.0”. Existen multitud de pautas acerca de cómo comunicarse en la web y en redes sociales, como conseguir fans, tweets, seguidores… pero ¿Cómo se responde a una pregunta médica en una red social?, ¿Qué herramienta es más aconsejable para dar un consejo sobre un hábito saludable? ¿Twitter, Facebook, Youtube…?. Todas estas preguntas atañen a los profesionales relacionados con el mundo de la salud. Este sector no tiene por que quedarse atrás a la hora de integrar su profesión en el medio online.

Pero lo que sí es cierto, es que su adaptación no sigue el mismo proceso que otros sectores. Se deben tener en cuenta multitud de aspectos, desde aspectos legales hasta el estilo comunicativo que se adopta con un paciente vía online. Por ello en Audentia Formación impartimos un curso sobre Salud 2.0. Gracias a él se podrán conocer las pautas necesarias para informar, divulgar y gestionar la información propia del ámbito sanitario en el entorno 2.0. El curso es bastante completo, empieza el 22 de septiembre y está dirigido a profesionales de la salud.

La inscripción se realiza vía online y para ampliar información se puede consultar la web de Audentia.

Imagen: Tricia Wang


Redaccion

0 Comments

  1. Ciencia y salud Reply

    Interesante información es importante estar en contacto con las nuevas tecnologías y mas relacionadas con el mundo de la salud, ademas profesionales del sector se encuentran inmersos esto va a ser una revolución.

Déja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

WordPress Video Lightbox Plugin

Send this to friend