¿De qué hablamos en redes sociales durante el 2011? [Infografía]


El 2011 ha sido un año intenso para las redes sociales, se ha hablado mucho y de muchos temas. Frugal Dad intenta resumir todos estos acontecimientos en una infografía. 

Si nos centramos en Twitter, el 2011 se concreta en:

  1. Si Twitter fuera el telediario, el evento más importante del año sería el embarazo de Beyonce con nada menos que 8.969 tweets por segundo. Muy por debajo de la muerte de Moammar Qaddafi’s que solo produjo 11 tweets al segundo.
  2. La persona más importante durante el 2011 en Twitter fue Justin Bieber con un promedio de cinco millones de retweets por cada uno de sus tweets, lo que muestra un gran contraste con Obama que solo alcanza los 250.000 de retweets.
  3. Pero Twitter no solo se alimenta de famosos y estrellas del pop, el hashtag más utilizado el pasado año fue #EGYPT, con motivo de la dimisión de Hosni Mubarak.

En Facebook el “rey” fue Charlie Sheen que consiguió dos millones de “me gustas” en Facebook y que 16.425 hablaran de él. Convirtiéndose así en el más viral de esta red.

En Google triunfa Rebeca Black siendo el término más buscado. Su videoclip de Friday consiguió 167 millones de visualizaciones en YouTube.

A continuación os dejamos la infografía con el resto de los datos.

 

2011 in review infographic

Source: http://frugaldad.com

 

 


admin

Déja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

WordPress Video Lightbox Plugin

Send this to friend