La Honestidad, el mejor aliado para conseguir comentarios


Conseguir comentarios, uno de los retos más importantes para cualquier blogger. Ya hemos hablado de algunas acciones que pueden subir el contador de participación. En ProbloggerDarren Rowse ofrecen un punto de vista diferente, y muy interesante, para conseguirlos: La Honestidad.

  • Honestidad en lo que se dice, otorga a los lectores un valor final. No importa de lo que se esté hablando, lo importante es transmitir un punto de vista personal en el que se aporten experiencias propias. De esta forma se presenta algo nuevo a los lectores.
  • Honestidad a la hora presentar ideas exclusivas. Este tipo de publicaciones son las que pueden mantener a los lectores enganchados, ya que en su blog encontrarán artículos con ideas o puntos de vista únicos.
  • Honestidad en la profundidad de la información. A la hora de transmitir información no hay que quedarse corto (siempre que ésta sea necesaria, claro). Las explicaciones deben ser lo más detalladas posible.
  • Honestidad en la forma de comunicarse con los lectores. De esta forma puede llegar a crearse una relación más personal con los lectores. Se trata de utilizar un estilo lo más directo y personal posible, que no “intimide” a los lectores.

 


admin

Déja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

WordPress Video Lightbox Plugin

Send this to friend