Twitter incluye las páginas de marca como otro de sus grandes cambios


Los usuarios de Twitter descubrieron ayer los cambios de esta red social. La nueva actualización de Twitter rediseña su apariencia. De esta forma el contenido aparece distribuido de forma diferente y ofrece la posibilidad de realizar más acciones.

En la barra superior de Twitter aparecen tres pestañas: Inicio, Conecta y Descubre. En Inicio se muestran los tweets de las personas que sigamos, con la diferencia de que ahora es más fácil y rápido acceder a la información que nos interesa. Las imágenes, videos y conversaciones aparecen directamente en los tweets, de esta forma de un solo vistazo podemos ver toda la historia completa. Pulsando en Conecta muestra las últimas novedades con respecto a nuestra cuenta. Aquí puede verse quien ha empezado a seguirnos, nos ha retwiteado o ha marcado como favorito alguno de nuestros tweets. Por último, en Descubre, Twitter nos muestra las novedades de la red que pueden interesarnos.

Pero Twitter no solo se ha remodelado para los usuarios, las páginas para empresas también se han visto mejoradas con algunas características llamativas. Entre las novedades, las páginas corporativas en Twitter llevarán una imagen principal que ocupará toda la cabecera de la página. En ella puede aparecer el logotipo, un slogan o el elemento visual que se prefiera. Las nuevas páginas permitirán destacar un determinado tweet en la parte superior del Time Line de la página, de esta forma “se controla” lo primero que ve el público de la marca. Este tweet promocionado aparecerá ampliado y la información adicional, como fotos o videos, podrá verse automáticamente.

Las páginas corporativas todavía no están disponibles para todas las empresas. Twiter ha seleccionado a 21 partners para que prueben estas novedades. Para ver estas novedades es necesario que nuestro Twitter se haya actualizado a la nueva versión.

 


admin

Déja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

WordPress Video Lightbox Plugin

Send this to friend