El anuncio de KH7 dirigido por Bigas Lunas se convierte en Trending Topic en Twitter



El famoso anuncio de Bigas Luna para KH7 se estrenó el 14 de julio. Hoy se ha instaurando como Trending Topic en Twitter. Ya sea por su picante temática o para preguntar por qué es TT, la gente Twittea de este tema cada tres minutos.

Lo original de esta campaña es su fuerte carga erótica, una de las razones principales de su twitteo en la red. Consta de tres spots en los que se rompe con la dinámica clásica de los anuncios de productos de limpieza. Demuestran la eficacia del producto desde un punto de vista totalmente radical.

Aquí os dejamos una de las piezas para que podáis comprobarlo y comentar sobre ello en Twitter si queréis.



Por lo visto, se pretenda o no una campaña “normal” puede perfectamente tener repercusión en los social media.

 

 


ecom

0 Comments

  1. Lorita Reply

    ¿Como se titula la canción?

    • Maria Guilarte Reply

      Nos planteas una muy buena pregunta! y difícil! He estado buscando pero no consigo dar con ella únicamente doy con más gente preguntando sobre el título. Pero seguiré en ello, por que la verdad es que me gusta la canción ;) En cuanto lo sepa te aviso!

    • Maria Guilarte Reply

      Ya sabemos de quien es la canción! es una versión, muy versionada… de Liar de Madcon, que a su vez la versionó de Queen ;)

  2. Edu Reply

    Maria, esa no es la cancion de estos tres fabulosos anuncios.La has escuchado en Youtube?No tiene nada q ver.La q dices es de un anuncio de Kh7 previo.

    • Maria Guilarte Reply

      Obviamente tenías razón Edu, me dejé llevar por los comentarios de los vídeos en los que se afirmaba que esa era la canción… Así que cuando me di cuenta del error, busqué un poco más a fondo y pregunté directamente a la agencia de comunicación. La música fue compuesta por el estudio BSO y la cantante es Esther Ovejero En cuanto al título como tal no lo tenemos. Espero que esto resuelva todas las dudas :)

  3. Katsuhiro Reply

    Es patético que se tenga que recurrir al sexo para vender algo, lo siento por el/la que pique con esto…

Déja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

WordPress Video Lightbox Plugin

Send this to friend